La idea de esta publicación surge por la imperante necesidad de una mayoría de nuestra sociedad, y de las personas que nos visitan, de conocer más y mejor nuestras islas, sus singularidades, sus personajes y su cultura.

Contenido 100% canario

Esta revista representa una puerta por la que acceder a un contenido de calidad sobre temas, lugares, tendencias y artistas de nuestras islas. Un lugar donde conocer mejor todo lo que nos rodea y descubrir siempre algo nuevo.

Con este fin, apostamos por todos los temas relacionados con la cultura, pero también abordaremos desde otra perspectiva asuntos tan variados como el deporte o la gastronomía, pasando por el turismo o los negocios, contamos con colaboradores de referencia en sus campos de gran interés como la música o el arte.

  

Además, el nombre de nuestra revista no es una casualidad. Aspiramos a tratar temas y personajes de toda la región de la Macaronesia y que esta plataforma sirva de nexo y nos permita conocer todo lo que tenemos en común los habitantes de los cuatro archipiélagos que la componen.

1
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Start typing and press Enter to search